Sesión de Coaching Numerológico

El coaching numerológico es una herramienta poderosa de autoconocimiento que utiliza la fecha de nacimiento y tu nombre.

Si has estado transitando por dudas e incertidumbres con respecto a tu propósito o misión de vida, si quieres conocer tus dones, talentos, si te preguntas por qué reaccionas de ciertos modos ante determinadas circunstancias, necesitas saber más acerca de tu personalidad y cual es el motor que te impulsa en la vida, está es la forma más sencilla de saberlo, es un mapa de ruta.

Un manzano sabe que está hecho para dar manzanas, y lo sabe sin necesidad de luchas ni esfuerzos; Es simplemente una expresión de su naturaleza interior. Así como el manzano cada ser humano sabe, en algún nivel profundo de su YO que es lo que ......se supone que ha de SER.

Pero a diferencia de los manzanos, nosotros hemos perdido el contacto con este conocimiento. Por lo tanto, estamos desconectados de nuestra propia naturaleza y de la totalidad de la vida.

La numerología nos proporciona un marco de referencia que te ayudará a redescubrir las claves principales que rigen y describen nuestro propio desarrollo, los números que aparecen en tu fecha de nacimiento podrán decirte lo que deberías saber de ti, a reencontrarte contigo mismo nuevamente y entender, comprender, aceptarte y sanarte si requieres de ello .

Esta sesión dura aproximadamente una hora, podrás tomarla vía presencial u online.