Sesión Online o presencial de Angeloterapia Cuántica

Esta sesión está dirigida a cualquier persona que requiera sanar algún aspecto de su vida, ya sea un síntoma físico o emocional. Estas sesiones están completamente guiadas por los Ángeles, Arcángeles y tus Guías Espirituales a través del terapeuta en servicio, el objetivo, llegar juntos a la toma de conciencia necesaria para que se dé el cambio de percepción.

Puedes atender tu cuerpo, tu mente, tus emociones, tus relaciones, familia, carrera, finanzas, etc., todo un mundo espiritual está dispuesto a guiarte hacia la plenitud.

 

Cada sesión dura aproximadamente una hora y media , en la que con ayuda de tus ángeles llegaremos a la causa del síntoma

 

Recibirás:

- Guía de tus ángeles

Vemos qué Arcángeles se encuentran contigo en estos momentos de tu vida asistiéndote y para qué, así como mensajes que ellos hagan llegar a ti.

- Sanación desde la causa

Esta es la parte más importante de toda la sesión. El objetivo es llegar a la causa original del problema y cambiarla. Tus ángeles te llevarán a ver lo que originó todo, te sorprenderás de situaciones que en ocasiones habías olvidado o pasado por alto. Al final llegamos a la toma de conciencia y al cambio de percepción.

 

- Limpieza energética

Los ángeles, a través de su energía de alta vibración, pueden penetrar hasta el nivel celular, transmutando y transformando las energías inarmónicas, disolviendo bloqueos energéticos, deshaciendo congestiones excesivas de energía.