VIBRACION DEL MES DE AGOSTO Y SU IMPACTO EN LA SALUD

ESTAMOS FRENTE A UN MES 4 Y NOS REVELA TEMAS DE SALUD Y TEMAS LABORALES. Una perspectiva de la numerología y descodificación biológica.

El 2020 fue un año 4 y el mes de agosto es un mes 4 lo que puede servirnos como referente o perspectiva a una escala menor de lo que ya experimentamos con anterioridad.

La energía del 4 representa las estructuras laborales y de nuestro cuerpo y por lo tanto estamos invitados a generar cambios a Re estructurar nuestros cimientos, ponernos en acción y construir para el futuro .

Si bien es un mes que puede impulsarnos a generar grandes esfuerzos, mucho movimiento, mucha acción en especial para organizarnos y llevar nuestros planes a cabo, es muy importante plantearnos LOS OBJETIVOS muy claramente para no perderlos de vista ya que la energía disponible este mes nos empuja a esforzarnos para obtener esos logros y avance. Es inminente la necesidad de ordenarnos, organizarnos, RE estructurar nuestros cimientos a nivel laborar y dejar atrás las viejas formas de hacer las cosas , también es muy común que te sientas ESTANCADO generando una gran NECESIDAD DE AVANCE por lo que te puedes sentir super motivado a empezar a generar grandes cambios, así es que NO TE DETENGAS atrévete a salir de tu zona de confort.

¿Recuerdas el año 2020 en temas laborales ?

¿Observaste como algunas personas crecieron a pasos agigantados por que se dieron la oportunidad de hacer las cosas de manera distinta? , digamos que se digitalizaron y se atrevieron a hacerlo diferente, y en su defecto quienes no se atrevieron a dar ese paso de alguna manera se quedaron estancados.

¿Recuerdas el año 2020 en temas de salud?

A una escala menor el mes de agosto nuevamente vuelve a impactar en este tema, por que como te mencione anteriormente la energía del 4 tiene que ver con nuestras estructuras del cuerpo, si bien es cierto nuevamente hay mas casos de salud por el virus, también muchísimas personas están presentando problemas de salud relacionados a las EMOCIONES no gestionadas por problemas LABORALES .

¿QUE DESENCADENA UNA ENFERMEDAD? Desde la perspectiva de la descodificación biológica para que una enfermedad se presente necesitas vivir una situación con las siguientes características: una situación DRAMATICA que se presenta de forma INESPERADA, que crees que no tiene SOLUCION y que no has EXPRESADO lo que sientes profundamente.



Por lo tanto, repito al ser un mes 4 el enfoque en la mayoría de los casos nos pone en ALERTA con temas no resueltos con nuestro trabajo o empleo y si bien quizá en la mayoría de los casos mejoran nuestros ingresos económicos, en algunos casos pueden haber despidos, exceso de trabajo o alguna situación que te ponga en estrés y que de alguna manera afecte tu estado de salud, nuestro sistema OSEO, MUSCULAR Y ARTICULAR específicamente se puede ver afectado pues hablamos de nuestras estructuras, serán comunes los dolores musculares, dolor de espalda, dolor de cuerpo , exacerbación de enfermedades osteoarticulares , artritis y todo lo que tiene que ver con nuestro sistema musculoesqueletico.



Al ser un tiempo de avance laboral probablemente surjan muchas cosas que necesitas atender a la vez se incrementa el trabajo y los recursos económicos también de acuerdo al grado de esfuerzo que estes aportando.

Pero también puede haber una tendencia fuerte a la PROCRASTINACION , a dejar proyectos inconclusos, puedes llegar a desmotivarte y tirar la toalla o sentirte muy estresado y tenso.

La energía del 4 es muy fuerte y te invita a salir de tu zona de confort y hacer las cosas de forma distinta.

Es un tiempo de aumento en los ingresos económicos pero la sugerencia es ahorrar, ya que la energía del 4 no es para arriesgar económicamente por el contrario deberíamos ser cautelosos, ahorrar, e invertir

.

La energía disponible este mes puede darte una gran fortaleza física y mental para animarte a ir al gym, a comer saludablemente, a soltar viejos hábitos y a culminar esos proyectos que están en tu mente y al fin verlos materializados o por el contrario puedes observar problemas de salud y obstáculos laborales.



Anímate a hacerlo diferente

Anímate a salir y romper tus limites

Anímate a ahorrar y aumentar tu cuenta bancaria como nunca lo habías hecho

Anímate a trabajar intensamente sin estresarte demás

Anímate a solucionar lo que tienes pendiente para que evites enfermar

Anímate a expresar tus sentimientos sin temor a mostrarte vulnerable

RECUERDA QUE SI ESTA EN tu mente es por qué puedes conseguirlo, pero nadie lo hará por ti así es que manos a la obra.

Dra.katya Güendulain R .

Médico especialista en anestesiólogía

Terapeuta certificada en descodificación biológica y numerología.

Agenda tu sesión al +52 951 155 0709 sesión online o presencial.