¿QUÉ TIENE QUE VER LA SALUD, EL DINERO Y TU SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL?

¿QUE TIENE QUE VER EL DINERO, lA SALUD Y TU SITUACION ECONOMICA

ACTUAL?

existen muchísimos factores que influyen en tu relación con el dinero y la salud .

Empezando con decirte que la mente juega un papel determinante en nuestra abundancia económica por mas absurdo que parezca Somos 97% inconscientes y únicamente un 3 % conscientes de nuestra percepción cotidiana y por lo tanto EL DINERO es un tremendo reflejo de lo que hemos anidado profundamente en nosotros inconscientemente por lealtades profundas al clan familiar, creencias, nuestras relaciones con mamá y papá Y por sentimientos de culpa muy fuertes entre otros factores.




GENERA GRANDES CAMBIOS POR MAS DIFICIL QUE PAREZCA

Y COMIENZA A MANIFESTAR TU SER ABUNDANTE.






COMO ESTÁ TU RELACION CON MAMA Y QUE TIENE QUE VER CON EL DINERO Y LA SALUD

Como te relacionas con mama? a nivel subconsciente mamá posee la energía femenina de RECEPTIVIDAD y y cuando tu relación anda mal con ella suelen presentarse inconvenientes económicos por que cierras metafóricamente las puertas al dinero, es de alguna manera un rechazo a ella y se refleja en malas rachas económicas, pero en muchas ocasiones viene desde la infancia por temas como el abandono, por distanciamientos y simplemente por llevarla mal con ella en cualquier sentido .

Sanar la relación con mamá es un eslabón de vital importancia para que recuperes tu abundancia económica y por lo tanto su salud emocional.



Y LA RELACION CON PAPA QUE TIENE QUE VER CON MI SITUACION ECONOMICA

La sana relación con papá es de vital importancia para mantener una economía próspera exitosa y abundante, la energía masculina tiene que ver inconscientemente con "EL SOL, LA DISCIPLINA Y EL SABER DAR"

Lo que explica por qué cuando ha habido una ausencia del padre, o problemas de cualquier tipo muy consistentes se verá reflejado en tu economía si no te encuentras en paz con el .

Muchas personas hacen de todo, rituales, acuden a muchas terapias y pasan por alto esta situación que tiene un alto impacto en nuestra economía y salud.

Es por esto que es crucial mantener una relación en armonía con el padre

(hablemos más de esto un poco mas adelante)


¿QUE NECESITAS SABER DE TU CLAN FAMILIAR Y POR QUE IMPACTA EN TU SITUACION ECONOMICA Y LA SALUD ?

Una vez que conoces lo siguiente : --¿a que se dedicaron tus ancestros?---¿cuales fueron las causas de muerte?---¿como vivieron económicamente?: en escasez o abundancia--¿ que problemas en torno al dinero tuvieron?---¿hubieron muertes o disputas familiares relacionadas al dinero?---¿Historias de destierro o desheredados?

cuando hayas investigado esto Tendrás en tus manos la posibilidad de sanar aspectos relacionados al dinero a tu clan y a la vez como simple consecuencia una mejora económica. Los aspectos que necesitas buscar en el linaje materno y paterno son de vital importancia para una gran toma de consciencia . Hacer esto es profundamente liberador para ti y tu descendencia , informar sus hallazgos a tu familia incluyendo tus hijos en una charla amena puede ser profundamente sanador, pero también toma en cuenta que no todos querrán escuchar por qué no todos están listos para recibir esta información, así es que tu implicación es suficiente por ahora.




¿Y QUE PASA CON LAS CREENCIAS?


¿ ¿QUE TIENE QUE VER EL DINERO CON LA SALUD Y TU SITUACION ECONOMICA ACTUAL??

¿QUÉ ESCUCHASTE DE CHIQUIT@? CON RESPECTO AL DINERO?

-el dinero cambia a la gente

-el dinero corrompe

-el dinero mal habido....

-el dinero ensucia

-el dinero es sucio

-no ando cagando dinero

-el dinero se va como el agua

- así como llega se va

-mejor pobre pero honrado

-los ricos no van al cielo.......etc.


Muchísima importancia requieres darle a este aspecto de las creencias con respecto al dinero pues anidan a nivel subconsciente y se ejecutan en automático .

¿Cómo es esto? recuerdas que al inicio comente que somos 3% conscientes y 97% inconscientes? Resulta que esto nos afecta pues todo aquello que creímos de chiquitos por que lo decía mamá o papá, nuestros maestros de la escuela o el entorno social donde vivías era una realidad en ese momento para ti, pues no había un "filtro mental" que cuestionara las afirmaciones en torno al dinero, Al permitirles existir sin que las traigamos a la consciencia, cuestrionarlas y des-programarlas estarán ejecutándose UNA Y OTRA VEZ como "programación mental" obsoleta para tu economía y resultará que nada de lo que hagas permita que recuperes la abundancia .





¿Cómo sano mi relación con mamá papá si tengo muchísimos años sin hablarles, o verlos y no los logro perdonar por lo que me hicieron ?

Aquí es justamente donde deberás enfocarte, en los modos de sanar tu relación con ellos y para esto hay diversas terapias de sanación, en lo particular planteo la Descodificación Biológica pues la profundidad del abordaje realmente es poderoso y liberador.

Esta es Una de las situaciones que mas abordo en la consulta, la mala relación con tus padres, a veces por abandono, por golpes, padres ausentes, alcoholismo, exceso de trabajo, abuzo sexual, ausencia por parte de ambos etc, lo que concluye con mala relación y distanciamiento.

Recuerdo que en alguna ocasión una terapeuta en constelaciones familiares comentaba el hecho de "agradecer" a nuestros padres toda situación conflictiva vivida a su lado, pues esto supone un" Espejo que refleja" lo opuesto a todo aquello que te mostraron y que tanto te disgustaba que tu no harías con tus hijos.

Por ejemplo un padre golpeador te mostró de una forma muy desarmónica aquello que no quieres ser con tus hijos, recordando que tenemos las dos caras de la moneda, podemos elegir ser como nuestros papás, o ser lo opuesto y en este caso sería un padre sumamente amoroso.

PERDONAR A MAMÁ O PAPÁ

Significa dejar de envenenarte con los recuerdos del pasado que solo habitan en un espacio de tu mente y no en la realidad.

perdonar a papá o mamá es haber comprendido que hicieron lo mejor que podían y no pudo ser de otro modo.

Perdonar a papá y a mamá es un Gran proceso que representa un alto grado de dificultad para algunos, sin embargo es mas poderoso perdonarlos y sanar que vivir eternamente en conflicto, en guerra bajo el sufrimiento y el juicio.


AGRADECER a mamá y papá nuestra propia existencia nos regresa el poder creador que desea mostrarnos lo abundantes que somos no únicamente en dinero y salud, que pensándolo bien el dinero y la salud son dos cosas que profundamente deseamos tener en armonía. Aun que por desgracia muchas veces las rechazamos inconscientemente por que no sabemos cómo funcionan nuestros programas mentales .


¿ENTONCES QUE TIENE QUE VER EL DINERO Y LA SALUD?

Prácticamente TODO

pues cada área desarmónica nos mantiene en estrés al que quizá ya estas acostumbrad@, pero llegan momentos en la vida que requieren de una buena situación económica para solventar un gasto en particular o simplemente gastos corrientes, Una mala relación con tus padres, creencias subconscientes de escasez, un linaje no sanado todo desembocará en alguna situación emocional o de salud física que requiere atención médica.

TU ECONOMIA SANA ES PODER PARA TI Y TU LINAJE

una economía sana te permite viajar mas, salir a dar paseos familiares, adquirir mas conocimientos por libros o cursos, vestirte como deseas, ocupar un carro o una bici según tus anhelos,

atenderte medicamente en un hospital de tu gusto, etc.




¿TE HAS SENTIDO ESTANCADO ECONOMICAMENTE Y QUE INCLUSO SIENTES QUE TE LLUEVE SOBRE MOJADO Y POR SI FUERA POCO LLEGAN TODAS LAS FACTURAS JUNTAS



No temas mas por esto, son momentos duros de aprendizaje en donde tus amados ángeles en especial Arcángel Ariel estará para guiarte, pero necesitaras hacer las preguntas inteligentes

-¿cuales son los motivos de mi bloqueo económico?

-¿qué área de mi vida necesito sanar y no me he dado cuenta?

¿qué se requiere de mÍ en esta situación?

y un sin fin de cuestionamientos en donde pides luz y guía en una tarea que te corresponde aprender.

Recuerda que nuestros seres de luz están para apoyarnos y no para hacer el trabajo por nosotros, yo recuerdo claramente un día que en plena ansiedad por tener dinero pedía "literalmente que el dinero lloviera del cielo" .

Cuando económicamente andamos mal y no vemos por donde salir adelante aparentemente hay barreras por todos lados y nos cuestionamos todo, incluso nos sentimos invisibles a Dios o que quizá estemos pagando un karma, recuerdo amargamente esos días donde la incertidumbre acechaba mi vida y no sabía que hacer, hasta que al fin un día rendida comprendí que tenia muchas cosas que sanar y empezar a fluir con lo que me ocurría en vez de seguir resistiendo, y fue así como empezó a ocurrir el milagro MI- LOGRO, pues nada ajeno a mi debía solucionarme la situación financiera, era YO MISMA quien tenía la llave para empezar un nuevo camino que paulatinamente me ha llevado a recuperar mi situación financiera.

Así es que manos a la obra y empieza a sanar todas aquellas heridas y situaciones conflictivas, creencias y patrones que te limitan.

Al fin y al cabo lo peor que puede pasar es que termines muy feliz en tu entorno familiar, haciendo las paces con tus seres amados y tu linaje, con una cuenta bancaria que esta creciendo y toda la abundancia en tus manos .

Con tu salud física, mental y emocional en armonía por que donde hay equilibrio hay paz y aceptar la abundancia es aceptar nuestra union con la divinidad, con Dios.


Tu amiga y doctora KATYA GUENDULAIN RAMIREZ.








28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo