Coaching Numerológico

La sesión de coaching numerológico es de profunda utilidad ya que conocerás los aspectos más importantes de tu ser que vienen encriptados en tu fecha de nacimiento y nombre. 

La numerología del autoconocimiento es una herramienta poderosa que te arrojará la información más valiosa que necesitas conocer para vivir tu vida en perfecta armonía, ya que muchas veces tenemos el autoestima muy baja por no poder reconocer nuestra esencia propia, valía y merecimiento. Cuando esta información te es revelada una simple toma de consciencia puede sanar instantáneamente todos aquellos aspectos desarmónicos que no habías comprendido por no saber reconocer tu esencia divina.

Con la numerología de propósito de vida podrás reconocer “el propósito de tu vida'', es decir saber quién eres, de dónde vienes y a dónde vas, las preguntas existenciales que todo ser humano debería de saber para poder guiar su vida en armonía. Un ser humano viene con una misión, un propósito específico a esta encarnación y para lograrlo  necesita re-conectarse con esta información, hay muchas formas de obtener una guía, sin embargo de manera más exacta la numerología utilizando tu nombre como aparece en el acta de nacimiento puede descifrar esta información : tu misión o propósito de vida y todos los aspectos que giran en su entorno.

Con la numerología del tiempo podrás también reconocer que procesos de vida transitaras durante el año en curso por medio de las resonancia universales que son específicas para este año 2020. Muchas personas comentan que son predicciones, lo cual es un error, la numerología del tiempo nos arroja información muy puntual y especifica mes a mes, día a día, y minuto a minuto; por la energía que estarás viviendo de acuerdo a los datos mencionados anteriormente, por lo que con esta numerología tendrás un GPS en tu mano que podrá redireccionar tu vida justo a donde debes llegar.

Con la numerología de pareja o sinastrias podrás reconocer si tu pareja es compatible y responder a las siguientes interrogantes, saber si ¿Podré relacionarme con esta persona?  ¿Cuándo es seguro entablar vínculos? ¿Podrá convertirse en una pareja solida? ¿Podremos llegar a vivir en pareja? ¿Podremos formalizar? Todas estas preguntas podrán ser abordadas en el coaching de pareja.

Duración aproximada por sesión: de 90min.

Modalidad: presencial u online.

Requisitos: para la modalidad online se requiere disponer de un equipo con cámara, micrófono y bocinas (computadora, tableta o celular), una buena conexión a Internet y cubrir el pago mínimo un día antes de la sesión .

Inversión: 100 US Dollar. Abordando uno o dos tipos de numerología.

Solicita y agenda tu sesión comunicándote vía WhatsApp .Por este medio te ofreceré las diversas formas de pago y más información respecto al coaching.