Coaching Espiritual

Con el coaching espiritual podrás sanar a profundidad temas de salud emocional que tienen que ver con la pareja, el autoestima y ego, depresión, ansiedad, miedos recurrentes, traumas y culpas etc. Con un abordaje profundo de la causa original detonante de las situaciones conflictivas. 

Es una sesión que no suple el tratamiento médico que tú llevas y tampoco interfiere con tus medicamentos.

El proceso terapéutico es muy rápido ya que analizamos la situación que en particular te está robando la paz y nos enfocamos en el momento presente para sanar y lograr un estado duradero de armonía, también aprenderás herramientas para poder enfrentar las situaciones que lleguen en un futuro de modo satisfactorio y si así lo deseas evolucionar o dar ese salto cuántico hacia una consciencia universal.

El coaching espiritual no tiene que ver con temas de religión ni con espíritus, tiene que ver con los procesos del ser que requieren ser armonizados para llevar una vida en equilibrio.

Duración aproximada por sesión: 90min.

Modalidad: Presencial u online.

Requisitos: Para la modalidad online se requiere disponer de un equipo con cámara, micrófono y bocinas (computadora, tableta o celular), una buena conexión a Internet y cubrir el pago mínimo un día antes de la sesión .

Inversión: 100 Usd (dolar)

Solicita y agenda tu sesión comunicándote vía WhatsApp. Por este medio te ofreceré las diversas formas de pago y más información respecto a la sesión.