Sesión de Angeloterapia

Esta sesión está dirigida a cualquier persona que desee sanar ya sea una enfermedad física o emocional con el objetivo de llegar a la toma de consciencia para que se dé el cambio de percepción.

La angeloterapia es una sesión guiada completamente por tus Ángeles y demás seres de luz que se encuentran contigo en estos momentos de tu vida. Todo un mundo espiritual está destinado a guiarte para que recuperes el equilibrio y armonía que tanto necesitas.

Veremos qué arcángeles se encuentran en estos momentos o situaciones de tu vida y para que están asistiéndote, también te entregare los mensajes que ellos te hagan llegar y que tienen que ver con la situación conflictiva por la que estas atravesando.

La parte más importante de la sesión es llegar a conocer la causa que originó la enfermedad y tus ángeles te guiaran en todo momento para que juntos encontremos ese momento que desencadeno el conflicto biológico y de este modo poder liberarlo, una vez hecho esto haremos   una toma de consciencia y un cambio de percepción en el espacio-tiempo para lograr resultados satisfactorios y duraderos.

 

Al término de la sesión haremos una limpieza energética con la energía de alta vibración de tus ángeles con la finalidad de disolver cualquier bloqueo energético (estos bloqueos normalmente no se detectan en estudios de laboratorio, sin embargo pueden estar presentes y por ello las enfermedades se cronifican o se hacen recurrentes ya que la energía bloqueada obstaculiza el tránsito de la energía que normalmente requiere fluir para lograr un estado de salud en armonía).

Es una sesión que no suple el tratamiento médico que tú llevas y tampoco interfiere con tus medicamentos.

Duración aproximada por sesión: 90min a 2hr.

Modalidad: Presencial u online.

Requisitos: Para la modalidad online se requiere disponer de un equipo con cámara, micrófono y bocinas (computadora, tableta o celular), una buena conexión a Internet y cubrir el pago mínimo un día antes de la sesión .

Inversión: 100 US Dollar.

Solicita y agenda tu sesión comunicándote vía WhatsApp. Por este medio te ofreceré las diversas formas de pago y más información respecto a la sesión.