Las nubes de color rosa

¿Quién soy?

Mi nombre es Katya Güendulain, por muchos años me dedique por completo a mi profesión como médico especialista en el quirófano  como anestesióloga me gusta y practico hasta la fecha,  creo que fue bastante productivo y divertido por mas de 15 años ejercer con alegría mi profesión. 

Sin embargo en mi vida personal las cosas no marchaban bien, mi tema personal con la baja autoestima, una vida muy dramática y llena de victimismo  me llevaron a tener relaciones de pareja tóxicas, con mucha co-dependencia, celos, manipulación , control y acoso hacia mi pareja  de mi parte, por lo que deje de vivir para penetrar en el sufrimiento por muchos años. 

Las nubes de color rosa

En la búsqueda de mi paz mental empecé asistiendo a cursos de desarrollo personal, pero no conseguía ningún cambio duradero, hasta que llego el día que mi pareja , mi esposo decidió separarse de mí, eso detonó meses muy tristes que me llevaron a un curso de  espiritualidad, meditación, hice todo lo que pensé que podría ayudarme hasta un punto que recupere la paz, recupere mi matrimonio casi un año después y nunca mas volví a caer en los comportamientos que mencione con anterioridad, por lo que decidí prepararme como coach espiritual y  una cosa me llevó a la otra.

 Me sentía muy emocionada de aprender tantas cosas nuevas y cuando escuche videos antiguos del Dr. Hammer quien descubrió las leyes biológicas lo único que deseaba era absorber esos conocimientos, hasta que me certifiqué en la biodescodificación la cual es una rama directa de la nueva medicina germánica del Dr. Hammer.

 

También me certifique como angeloterapeuta  cuántica, que fue un parteaguas en mi vida pues con el concepto de la ciencia no había en mi mente posibilidad de “ contactar con estos hermosos seres de luz “ sin embargo a pesar de todas mis dudas entraron en mi vida, se hicieron presentes y día con día me dan señales de su acompañamiento y guía sobre todo se aparecen cuando estoy con mis pacientes, hacen acto de su presencia para ayudarme a entender el proceso de vida que requiere sanar el paciente.

También me certifique como numeróloga  pues en mis años mas complejos necesitaba entender por que me pasaban ciertas cosas y por qué reaccionaba de modos que yo misma no entendía, cuando me hacen un estudio numerológico pude decir varias veces wow, ahora entiendo todo. y es que con la numerología entendemos el proceso de vida por el que estás transitando, entiendes los karmas, si es que los tienes,  y los sanas cuando tu deseo profundo es estar en ese estado de armonía. no me quedo otra mas que estudiar numerología, pues fue tan fascinante descubrir y entender todo lo que significa tu fecha de nacimiento y nombre completo, creo firmemente que  si nos hicieran un estudio numerológico a todos los humanos nos evitaríamos muchísimos problemas. 

Durante mi camino también estudie bio-magnetismo, hipnosis, maestra en meditación, coach espiritual que me sacó rápidamente del estado de víctima, los celos enfermizos, la necesidad de controlar todo en torno a mi matrimonio y bueno  entre otras terapias y herramientas que ocupo en mi consulta. También me prepare con el controversial uso de dióxido de cloro con Andreas Kalcker.

 

Actualmente atiendo a mis pacientes de forma presencial y online he sido conferencista para el canal mundialmente conocido “Mindalia”, he sido expositora con charlas de salud y consciencia en la página de facebook latino life magazine y power peace and love. También forme parte del primer congreso “despertar en consciencia”  2019 con temas de numerología . Atiendo la salud física o emocional en mi consultorio virtual o presencial.

flor rosada
Certificaciones

Actualmente he profundizado mucho en la comunicación con Dios como nunca antes lo había hecho de forma tan conscientemente, he profundizado en la canalización y conexión con Los Arcángeles, me siento guiada por ellos, percibo diariamente su compañía y su guía, comprendo cada vez con más claridad sus mensajes .

Mi vida me sigue llevando a tomar los aprendizajes cada día con más consciencia y me siento profundamente conectada con mi misión de vida que pongo con amor y pasión a tu servicio.